En San Diego de Alejandría, con la presencia de la Presidenta Municipal Alma Lizzette del Refugio y el Gobernador Enrique Alfaro, se inauguró la carretera que conecta al municipio de San Diego de Alejandría con Lagos de Moreno.

Además, la presidenta de los sandieguenses detalló que entre las obras realizadas en el municipio “a se tiene una nueva escuela para recibir a los alumnos en condiciones más dignas, espacios más amplios y mejor iluminados. Cuando las circunstancias así lo permitan. La mejora de algunas calles y algunas vías importantes del municipio”, así como las mejoras a la infraestructura carretera de acceso al municipio.

Por su parte, el mandatario estatal, detalla que esta carretera representa una inversión de 398 millones de pesos en la carretera que va desde Lagos de Moreno al municipio de Arandas. Además, el gobernador detalla que en reconstrucción de carreteras que conectan a San Diego de Alejandría a San Julián y a Guanajuato y Lagos de Moreno, han invertido 441 millones de pesos en dos años de trabajo. También reitera que el trabajo que se ha realizado en el municipio en distintas obras, entre las que destaca la red en el estado con una inversión de 4 mil millones de pesos, la cual tendrá como objetivo llevar internet a

Además, pidió a la población presente continuar cuidándose para evitar posibles contagios de COVID-19 y así, poder continuar con las actividades de recuperación económica en el municipio, también pidió evitar fiestas y reuniones donde se descuidan las medidas sanitarias.