Por: Vero Fonseca

Abierto le registro al programa de asistencia social alimentaria del DIF Lagos de Moreno para personas de atención prioritaria; adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 2 a 4 años no escolarizados.

La Directora del DIF Rebeca Martin Guerra mencionó que los interesados deberán entregar la Curp del solicitante, comprobante de domicilio reciente, INE (en caso de ser para un menor deberá ser la INE del padre o tutor) certificado médico de discapacidad (en caso de) y el certificado médico indicando peso y talla en caso de ser menor.

Rebeca Martin comentó que es importante que las personas interesadas se registren a los programas para recibir el apoyo que consiste en despensa y leche: “Ya está abierto el registro para que de una vez se registren, muchas veces no se enteran, hay muchas personas con discapacidad, si conocen a alguien, un vecino o alguien se entera échenle la mano, hay personas que no pueden trasladarse hasta allá, o repórtenlo con nosotros hacemos la visita para abrir su expediente y que entren al programa”

Además, comentó que no existe una fecha como límite, sin embargo, es importante que realicen el registro para cuando llegue el apoyo este sea entregado.

Los interesados deberán acudir a entregar los papeles al Centro del Programa Alimentario, ubicado en la calle Gonzalo de Valadés # 260 Col. El Tepeyac, en un horario de 10:00 a 2:00 de la tarde.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here