Foto: Gobierno de Lagos de Moreno

Por: Aurora Quijas

A través de una transmisión en vivo por la red social de Facebook del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, el alcalde y autoridades entregaron la reconstrucción del piso de usos múltiples en la escuela primaria Mariano Azuela y la ampliación de la barda perimetral.

Está reconstrucción tuvo una inversión de alrededor de 200 mil pesos, en la cual se realizó la ampliación de la barda perimetral que colinda con la calle Democracia, informó Fabricio Larios, director de Obras Públicas en Lagos de Moreno.

“Posteriormente continuamos con los trabajos aquí en la cancha de usos múltiples donde hicimos el cambio de 360 m² de piso de la cancha, así como la aplicación de pintura de acuerdo a la especialidad”.

Isabel López Arce, Directora de la Escuela Primaria Mariano Azuela, señaló que el plantel Educativo sufrió un robo y ante esta situación el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno acudió a la escuela a brindar su apoyo, donde se percataron de las condiciones en las que se encontraban y se comprometieron a mejorar el espacio para que los alumnos tuvieran un lugar digno.

“Anduvieron los trabajadores, los albañiles, los que pintaron y todos con la disposición de sacar este proyecto adelante, nosotros sabemos que es un edificio antiguo y tenemos que tenerlo en las mejores condiciones y que albergados muchísimos sueños, metas y talentos”.

El presidente municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos señaló que las mejoras realizadas en el plantel educativo, podrán ser disfrutadas por los alumnos cuando regresen a clases presenciales.

Por último, agregó que en la semana estarán entregando una obra nueva realizada en la escuela Moreno en la colonia San Miguel.