Por: Marco J. Gallardo

08 de octubre del 2021.- Bajío de San José, Santa María Transpontina, Santa María de Enmedio y los Sauces, elegirán este próximo domingo 10 de octubre a sus delegados a través de elección.

En el caso de el Tecuán y San Sebastián del Álamo, no se realizará votación debido a que en estas delegaciones se tuvo candidatos únicos, por lo que sólo se tomará protesta a Hugo Emanuel Encino Cuevas como delegado de San Sebastián y a José Ely Delgadillo Pérez como delegado de El Tecuán.

En lo que refiere a las demás delegaciones, destaca el caso de Bajío de San José donde se registraron 4 hombres como contendientes: César Joel Jaime Torres, Juan Ramón Rangel, Jesús Manuel Romo Romo y Omar Francisco Trujillo.

En tanto a los Sauces, los aspirantes son Benjamín Delgado Zermeño, Rolando Piña Guzmán y Cuahutemoc Ugarte Alba. Mientras que en Santa María de Enmedio también hay tres aspirantes a la delegación: José Manuel Morones, Adolfo Escoto Morones y Juan Sebastián de León Díaz.

Por último, en Santa María Transpontina la contienda estará entre Agustín Magdaleno Villalobos y José Guadalupe Márquez.

Cabe mencionar que la elección se estará realizando en cada una de las delegaciones este domingo 10 de octubre de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here