El ceramista peruano Gerásimo Sosa, nos acompaña para contarnos sobre su trabajo e invitarnos a la conferencia que impartirá para la Escuela Nacional de Cerámica sobre las técnicas cerámicas ancestrales de las culturas vicús y tallán.

Charlaremos con el director Italiano Marco Shiavon, sobre la cinta “Água nas Guelras (Agua en las branquias)” una historia sobre la identidad y el hogar. Esta producción está en competencia en la sección de Cortometraje Iberoamericano Documental en la edición 37 del FICG Guadalajara.

Nuestro colaborador Israel Martínez, artista sonoro, en su entrega número 17 de #Hisopo; obras auditivas contemporáneas, nos presenta los sonidos de la banda punk Los Nuevos Maevans que presentan en el FICG su filme ESCOCIA NO ES UN BANCO. Escuchamos dos de sus ahora clásicos: “Cholos del futuro” y “No tenemos qué comer”. Canciones que a algunas personas les recordarán temas de Sedición y Desobediencia Civil, pero con una postura nihilista más cercana al free jazz y el ruidismo.

Nuestra colaboradora Aurora González de Mendoza en su sección “Echemos tinta” recomienda el libro “Correo literario” de Wislawa Szymborska editado por NordicaLibros. Un libro que se convierte, en un tipo, de taller literario en papel impartido por la autora.

Comentarios en: @ceciliayasmin / @scecillon / @RadioUdeG

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here