#POLIFÓNICA jueves 04 Marzo 10am. 104.3FM
La escritora y editora, Enzia Verduchi nos habla su libro más reciente “Nanof”, editado por Vaso Roto Ediciones. Este adelanto, como invitación a la presentación de los libros “Pródromo” de Aurelio Major y “Nanof”. Una actividad virtual a la que convoca la Biblioteca Iberoamérica Octavio Paz el próximo miércoles 10 de marzo a las 16 hrs.
Por otra parte, Alejandro Juárez, Director del Instituto Corazón de la Tierra, invita a responder la “Encuesta de Percepción Ambiental sobre el Lago de Chapala y su Cuenca”. El Instituto, busca obtener información sobre el nivel de conocimiento que tenemos los ciudadanos respecto al Lago para crear un programa educativo ¡Aquí el link, participa! https://www.corazondelatierra.org/
El analista Carlos Lara, en su colaboración mensual con nuestro programa, abordará el tema: EFIARTES (nuevo estímulo fiscal), apoyo a las Artes para la creación y producción de artes visuales, danza, música, teatro; así como la Edición y Publicación de Obras Literarias Nacionales. Entre otros temas.
Aquí si deseas conocer más sobre el EFIARTES: https://www.estimulosfiscales.hacienda.gob.mx/es/efiscales/efiartes
Y a propósito del Lago de Chapala, el poeta y ensayista Ernesto Lumbreras nos comparte en propia voz un gran poema que Rafael López escribió hace cien años en su visita a Guadalajara. Así seguimos con la pregunta de la Encuesta ¿Qué tanto conoces el Lago? Y añadimos ¿Qué tanto conoces las manifestaciones artísticas que se generan en su entorno o centrados en él?
¡Te espero, que además me es un día muy especial!
Comentarios en: @ceciliayasmin / @scecillon / @RadioUdeG
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
- La Maraca Atómica – Lu. 19 Abr 2021 – Lunes de Groove - 19 abril, 2021
- Radio al Cubo – Lu. 19 Abr 2021 - 19 abril, 2021
- Punto Cinco – Lu. 19 Abr 2021 – #LunesDeEllas - 19 abril, 2021