Los zorros del Atlas también dicen presente en la llamada gran fiesta del balompié mexicano
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Los rojinegros del Atlas consiguen colocarse en la liguilla del torneo, tras haber superado la fase del repechaje al finalizar la campaña regular con 21 puntos al igualar 0-0 con el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Poco se pudo generar por parte de ambas escuadras, aunque el conjunto potosino tuvo por lo menos tres opciones de anotar, sobre todo con Ángel Zaldívar, quien estrelló un balón en el poste de la portería de Camilo Vargas y fue el propio arquero sudamericano quien salvó su marco en por al menos dos ocasiones de manera clara.

Con el empate, no solamente el conjunto jalisciense consigue avanzar, lo hace también el conjunto del San Luis y ambos visitarán sus respectivos encuentros.

Pese a dar un paso al frente, el equipo tapatío resulto mermado, pues no podrá contar con la participación en la fase previa a la Liguilla por el título del Clausura 2023 con Julio César Furch quien termino siendo expulsado del partido.

Y, además, Julio Quiñones no pudo cumplir la meta de ser el primer campeón de goleo de los rojinegros en su historia, pues con 12 goles se quedó a dos del virtual campeón de goleo, Henry Martín del América. Y es que el colombiano lució desesperado y bien marcado.