Presidente de Zapotlán el Grande viajara a la ciudad hermana de Logmont, Colorado
Fotografía: Gobierno de Zapotlán el Grande




Zapotlán el Grande.

El presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, acudirá a la ciudad de Logmont, Colorado, para recibir el camión de bomberos donado al municipio, esto como parte de los frutos de hermanamiento entre ambas ciudades.

El primer edil dijo que le han hecho una invitación formal para acudir a recibir el camión de bomberos, además de realizar un intercambio cultura, por lo que del 10 al 13 de marzo estará ausente en el municipio.

Sobre las características del camión de bomberos dijo que es modelo 2012, con una cisterna de mil galones con apenas 23 mil millas recorridas, por lo que reforzará las herramientas de trabajo de la corporación.

Este vehículo se autorizó por el consejo municipal el pasado 25 de octubre del 2022 en el marco de los 25 años de hermanamiento entre ambas ciudades.

El viaje a la ciudad hermana fue autorizado por el pleno del ayuntamiento, la comitiva estará integrada por el jefe de protección civil y bomberos y el presidente de Zapotlán el Grande.

Durante los últimos años, este ha sido el segundo vehículo donado por la ciudad de Logmont al municipio de Zapotlán el Grande y es el hermanamiento con el que se mantiene actividades permanentes.


Ana Isabel González García