Zapotlán VIHVO invita a la campaña Día de Donar




Ciudad Guzmán, Jalisco 

El colectivo Zapotlán VIHVO invita a sumarse a la campaña “Día de donar”, con el fin de recabar fondos para esta asociación civil que permitan continuar con la realización de pruebas de detención e información oportuna de enfermedades de transmisión sexual.

Rodrigo Aguilar Cornejo, representante legal de colectivo Zapotlán VIHVO refiere que la gente puede ser parte de la campaña “Día de Donar” al hacer pedido con ellos de donas Krispy Kreme, ya que la utilidad de la compra es destinada para el colectivo.

Para quienes estén interesados en apoyar pueden consultar las redes sociales del Colectivo Zapotlán VIHVO en Facebook, twitter o Instagram, por lo que tienen hasta el próximo 19 de julio para hacer su pedido y se estarán entregando el 24 de julio en el jardín principal.

En esta ocasión el recurso será destinado para la detección de pruebas de sífilis y VIH e implementar las nuevas pruebas de clamidia, hepatitis y por supuesto el acompañamiento con los pacientes.

El costo de la docena de donas es de 170 pesos tipo glaseadas originales y 210 pesos la docena select. Quienes deseen recibir atención o información sobre “Día para Donar” puede comunicarse al 341 118 22 75.

Por Isabel González