Durante rueda de prensa en Zapotlán El Grande, acudieron alcaldes de la región sur del estado y quienes forman parte del Partido Acción Nacional, donde dieron a conocer sus intenciones para el proceso electoral 2021.

Francisco Sedano Vizcaíno presidente municipal de Zapotiltic dice que antes de buscar una reelección primero lo discutirá con la militancia del partido para así tomar una decisión en cuanto a su futuro político.

Por su parte José Manuel Chávez Rodríguez presidente municipal de Valle de Juárez menciona que podría buscar la reelección en su municipio si el PAN le da luz verde para buscar otro mandato.

De igual manera Rogelio Contreras alcalde de Quitupán comenta que también tiene la intención de ser reelecto para un nuevo periodo dentro del municipio y menciona que esto forma parte de buscar un cambio a nivel nacional.

Por último, si bien los tres expresan que buscarían la reelección, estarán a la espera de lo que les indiquen dentro de la militancia y ver cómo estará distribuida la paridad de género.

Por: Guillermo Tovar