Para evitar la instalación de vendedores ambulantes en la zona centro de Ciudad Guzmán durante estos días de mayor afluencia por las fiestas Josefinas, la coordinación de inspección y vigilancia de reglamentos implementó un operativo en coordinación con Seguridad Pública.

Daniel Leonardo Cisneros, coordinador de inspección y vigilancia de reglamentos en Zapotlán el Grande refiere que los habitantes fueron avisados con tiempo para que evitaran vender productos en el centro por lo que señala tuvieron buena respuesta a esta medida y no registraron incidencias durante estos días.

El coordinador de inspección y vigilancia especificó que, los trece elementos de reglamentos y padrón y licencias se ubicaron en la zona centro y boca calles que dan al jardín para apercibir a todos aquellos comerciantes ambulantes que tenían la intención de vender productos.

Por otro lado, a partir de este viernes 23 de octubre comenzó el operativo en bares y restaurant bar para hacer el cierre a las 10 de la noche, teniendo como tolerancia 30 minutos, por lo que quien no acate estas medidas el negocio será clausurado de manera inmediata y clausura temporal de su licencia, más su respectiva multa.

La coordinación de reglamentos hace una invitación a los ciudadanos su colaboración para no acudir a estos lugares concurridos y a los negocios a cerrar conforme lo establecido.

Por: Isabel González