Roberto Chávez, la opción de FUTURO para gobernar Zapotlán




A pesar de ser un partido de reciente creación “FUTURO” ya tiene precandidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande, se trata de Roberto Chávez del Toro, empresario conocido por sus sucursales de tiendas “Roberto”.

Roberto Chávez, dijo que el motivo por el cual participa en esta contienda electoral por Zapotlán el Grande es porque este municipio le ha dado todo y busca que, con su trabajo, Zapotlán sea un mejor lugar para todos.

Al preguntar por qué contender por FUTURO, Roberto Chávez dice que desde hace ya algún tiempo se ha identificado con este partido por la manera de hacer política, ya que dice buscan en bien común y social.

Luego de conocer que con anterioridad Roberto Chávez militó durante muchos años en el PRI, incluso llegó a ser regidor; el ahora precandidato por FUTURO dijo que el principal motivo por el que se alejó del tricolor fue porque sólo se buscan los intereses personales y de grupo.

Debido a esto Chávez del Toro encontró en FUTURO una alternativa en la que trabajar en ejes principales como el medio ambiente, el bien común, igualdad de oportunidades, entre otros.

Por Isabel González