Rector del CUSur lamenta declaraciones de Alberto Esquer contra la UdeG

José Guadalupe Salazar, rector del CUSur, pidió a Alberto Esquer que corrija la postura de agresión en contra de la Universidad de Guadalajara

Ciudad Guzmán, Jalisco

El Rector del Centro Universitario del Sur (CUSur), el Dr. José Guadalupe Salazar, lamentó las declaraciones de Alberto Esquer, titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, durante el Consejo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, donde dijo que los universitarios denigran los gobiernos de Movimiento Ciudadano e hizo una invitación a cerrar filas para dar “la batalla” contra la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El Rector del CUSur pidió a Alberto Esquer que rectifique sus declaraciones que agreden a la Universidad de Guadalajara:

“Lamento mucho lo que dijo Alberto Esquer, ojalá que corrija su postura de agresión a la UdeG, siendo él un egresado de una universidad pública, en este caso del Centro Universitario del Sur, que en su discurso ni siquiera menciona correctamente el nombre del Centro Universitario y lamento que ni eso haya aprendido”.

El Dr. José Guadalupe Salazar remarcó que la Universidad de Guadalajara ha demostrado que los recursos destinados a la institución educativa se han utilizado de manera eficiente:

“La UdeG ha cumplido su compromiso, y eso lo tiene que entender él, ahí está a la vista, el CUSur es toda una realidad, no es el resultado del presupuesto de uno o dos años, es el resultado del trabajo de más de 20 años, la gente lo puede ver, lamento mucho lo que dijo Alberto Esquer y ojalá corrija esa postura de agresión en contra de la Universidad”.

El Rector del CUSur invitó a estudiantes, profesores, administrativos de la UdeG y a la sociedad en general a participar en la mega marcha convocada por la Universidad de Guadalajara el próximo jueves 26 de mayo donde los universitarios exigirán a Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco un presupuesto justo y respeto a la autonomía universitaria.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here