Realizan operativos en Gómez Farías por Botón de Emergencia




A raíz de la suspensión de actividades por el fin de semana debido al botón de emergencia, la movilidad en el municipio de Gómez Farías disminuyo, lo que es un reflejo del acato de indicaciones por parte de los ciudadanos y comerciantes, menciona Luis Alberto Rodríguez Estrada, director de Reglamentos, Padrón y Licencias del municipio de Gómez Farías.

Sin embargo, durante los operativos por parte de Seguridad Pública e inspectores localizaron una fiesta, en la cual solicitaron a los ciudadanos la suspensión del festejo, explica el director de Reglamentos, Padrón y Licencias del municipio de Gómez Farías.

Las sanciones consisten en amonestaciones, clausuras temporales e incluso la revocación de la licencia municipal, a decir de Rodríguez Estrada por el momento no se han emitido.

El director de Reglamentos, Padrón y Licencias del municipio de Gómez Farías señala que al igual que el fin de semana, los operativos en coordinación con inspectores y Seguridad Pública se llevarán a cabo entre semana para seguir previniendo aglomeraciones.

Por: Marisol Chávez