El Gobierno de Zapotlán el Grande, pondrá en disposición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un terrero para la ampliación de los de las instalaciones y servicios.

Jesús Guerrero Zúñiga, alcalde del municipio, señala que desde hace dos administraciones pasadas se les ha entregado el terreno condicionado para que en 18 meses se lleve a cabo la construcción, sin embargo, la construcción no se ha realizado. Ahora en esta administración se han acercado de nueva cuenta al gobierno la delegada del IMSS en Jalisco, por lo que el Gobierno ha accedido a donar este terrero siempre y cuando se lleve a cabo la construcción en los próximos 18 meses.

El terreno tiene una hectárea de extensión y se encuentra a espaldas de las oficinas de infonavit y a un costado del Centro para la Cultura y las Artes José Rolón.

De no realizar la construcción de las instalaciones en los próximos 18 meses, el terreno regresará a manos del Municipio.

Además de la donación de este terreno para el Instituto Mexicano, el alcalde dijo que tienen la voluntad de donar un terreno para el ISSSTE que se ubica a un costado de estas instalaciones, siempre y cuando haya un proyecto y presupuesto de por medio.

Por: Isabel González