El partido Redes Sociales Progresistas tienen precandidata para la alcaldía zapotlense




Zapotlán el Grande suma una precandidata más que buscará participar en la contienda electoral por la alcaldía del municipio, se trata de María Isabel Mejía Fajardo, quien se ha registrado por el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP).

María Isabel Mejía Fajardo comparte que su intención por participar es porque desde hace muchos años ha tenido la intención de sumar al progreso del municipio, incluso refirió ha apoyado algunas candidaturas con el fin de hacer un buen trabajo en pro de los ciudadanos, por este motivo ha decidido encabezar este proyecto.

La precandidata comparte que considera contar con la preparación profesional, ya que su profesión como abogada le ha permitido laborar en la administración pública municipal, estatal y federal lo cual dice le permite contar con la experiencia para hacer un buen trabajo en la presidencia municipal.

Al preguntar porque ha decidido contender por el Partido Redes Sociales Progresistas, Mejía Fajardo señala que este partido le ha abierto las puertas al género femenino, pero no sólo eso, sino que al sumar candidatas a su proyecto han buscado los perfiles con capacidad, es por eso que se suma a este partido.

La precandidata dice que en este proyecto trabajan en conjunto con los hombres, porque además de garantizar los derechos de las mujeres de participar en la política es necesario trabajar en conjunto para garantizar la igualdad.

Durante estos días de precampaña María Isabel trabajará en posicionar su nombre y el nombre de partido para que lo conozcan.

Por Isabel González