Noe Saul Ramos se registra como precandidato para diputado del distrito 19




El actual regidor del ayuntamiento de Zapotlán El Grande Noe Saul Ramos García se ha registrado como precandidato para la diputación local por el distrito 19 por parte del Partido Acción Nacional.

Noe Ramos explica que ir por la diputación local es un interés que tiene desde hace tiempo, y dice tener conocimiento sobre las necesidades que conforman el distrito ya que debido al trabajo que desempeñaba anteriormente en el estado ha recorrido las distintas localidades.

Además, Noe Ramos señala que tiene las cualidades necesarias para desempeñar el cargo, el cual implica tener cierta experiencia política y expresa que, gracias a su trabajo como regidor, su antiguo trabajo dentro del estado y su formación académica dice cumplir con los requisitos para ser diputado local.

El regidor subraya que, pese a que actualmente se le tiene al PAN como un partido que no tiene la misma presencia como en administraciones pasadas, menciona que durante esta contienda electoral pueden dar batalla ya que han estado capacitándose para esto.

Por último, Ramos García detalla que tiene el conocimiento sobre las necesidades del distrito, así como las que requieren mayor atención tal y como el problema de salud derivado de la pandemia y tema de la inseguridad.

Por: Guillermo Tovar