Luis Carlos Leguer levanta la mano a la diputación federal por MORENA




La lista por el registro a la precandidatura por la diputación federal por el distrito 19 por MORENA es larga, Luis Carlos Leguer Retolaza es uno de los ciudadanos que ha levantado la mano para contender en este proceso electoral.

Luis Carlos, señala que considera ser una herramienta útil para atender las necesidades que aquejan a los municipios que integran el distrito, ya que dice, desde hace muchos años conoce esta región.

Luis Carlos Leguer Retolaza, es expresidente de Zapotlán el Grande por el Partido Acción Nacional (PAN) comparte que se suma al proyecto de la cuarta transformación porque recibió la invitación de militantes para contender por la diputación federal y porque vio en MORENA una oportunidad para seguir ayudando a la gente.

Sobre el malestar de los militantes al considerar que chapulines quieren llegar a su partido, Leguer Retolaza dice que respeta el pensar de los militantes, sin embargo, no coincide con ellos pero los invita a dialogar ya que los estatutos y la convocatoria de MORENA le permite ser aspirante a la precandidatura, por este motivo, considera que es un perfil bueno con rentabilidad que abona a la cuarta transformación.

Por último dijo que los principios y valores de Luis Carlos Leguer Retolaza prevalecen, no importa la camisa que traiga puesta.

Por Isabel González