Llegan más de 95 mil boletas electorales para Zapotlán El Grande




Este fin de semana los paquetes electorales que contienen las boletas para las siguientes elecciones llegaron al distrito 19 a la sede en Ciudad Guzmán.

Leopoldo López Martínez vocal ejecutivo de la 19 junta distrital explica que llegaron más de 300 mil boletas para los 18 municipios que integran el distrito, de las cuales más de 95 mil son para Zapotlán El Grande.

El vocal ejecutivo comenta que, del total de las boletas destinadas al distrito, prevén que se usen alrededor del 63 por ciento de estas teniendo de referencia las elecciones del 2018, sin embargo, esperan que esta cantidad aumente el día de la jornada electoral.

Leopoldo López detalla que estas boletas las distribuirán a cada municipio 5 días antes de la jornada electoral, entregándolas a los presidentes de las mesas directivas a través de los capacitadores electorales.

El resto de las boletas serán distrubuidas a los municipios del distrito 19 como lo son Amacueca, Atoyac, San Gabriel, Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, Pihuamo, Quitupan, Sayula, Tamazula de Gordiano, Tapalpa, Tecalitlán, Techaluta de Montenegro, Tonila, Tuxpan, Valle de Juárez y Zapotiltic.

Por: Guillermo Tovar