Instalan internet gratuito en el parque de la colonia Hijos Ilustres




Zapótlán El Grande

Instalan en el parque de la colonia Hijos Ilustres internet gratuito con el objetivo de que los habitantes de esta colonias y sus alrededores puedan navegar en la web.

Este es el segundo parque, después del Santa Rosa en donde habilitan el acceso a la red, esto a través de el Gobierno de Zapotlán el Grande de la mano de la empresa Tele Sur. J. Jesús Guerrero Zúñiga, comenta que la empresa encargada de instalar el internet fue la que ofreció un mejor presupuesto.

Además de Hijos Ilustres, los parques Cruz Roja, Soli la Paz y Reforma 1 también tendrán internet grauito en próximas semanas, puntualiza el Alcande de Zapotlán el Grande.

Los procesos de instalación de internet se basan en lo cercano que pueda estar la fibra óptica, por lo que tardan entre 2 a 10 días en los trabajos, comenta José Guadalupe Zuno, Director de Tele Sur.

Además del arranque de internet gratuito en este parque, comenzaron con el programa “pásele a lo barrido” y anunciaron la pavimentación de dos de las calles de la colonia Gándara Estrada.

Por: Isabel González