Hagamos tiene 6 perfiles a la alcaldía zapotlense




Este martes en rueda de prensa el partido “Hagamospresentó a los seis precandidatos a la alcaldía de Zapotlán el Grande.

Los precandidatos por el partido “Hagamosson tres hombres y tres mujeres, entre ellos se encuentran:

Lilia Delgado Díaz, mujer de Zapotlán el Grande, jubilada por el IMSS quien reiteró, que indepedientemente del resultado se sumará a la campaña para apoyar al que resulta ganador en esta precandidatura.

Otra de las candidatas es Gabriela Anaya Flores, licenciada en nutrición y trabajadora del sector salud, quien señaló que uno de los principales motivos por los cuales pretende ser candidata de Zapotlán el Grande es para atender las carencias del sector salud y ser la voz de quienes no pueden ser escuchados.

Por parte, Viridiana Flores Madrigal, abogada dijo que el sumarse a Hagamos es porque coincide con el partido y porque cree que es necesario realizar las cosas de manera diferente.

Respecto a los hombres que participan en esta candidatura se encuentra Juvenal Torres Montes, licenciado en agronegocios quien compartió su trayectoria en la política universitaria y estar comprometido por que Zapotlán el Grande sobre salga.

Edgar Larios Barón, ingeniero agrónomo expresó que con las cualidades naturales y geográficas del municipio es posible hacer un gran cambio a través del partido y agregó, ganarán la alcaldía.

Por último, Antonio Jiménez Díaz, abogado y académico dijo que la política necesita cambios y argumentó estar preparado en la práctica y en la teoría en la administración pública para estar al frente de un municipio.

Con respecto a la cantidad de precandidatos pocas veces vista, Jorge Luis Del Toro, coordinador del distrito, dijo que esto da la oportunidad de que quienes tengan interés participen en esta contienda interna a través de la pluralidad, por lo que dijo, al final quien resulte ser el candidato tendrá el apoyo de todos los que integran el partido.

Por Isabel González