Ciudad Guzmán, Jalisco

Las contiendas electorales continúan y a la fecha algunos alcaldes y ex alcaldes han dado la espalda al partido político que los llevó a ser presidentes y han tomado la decisión de brincar a otro partido.

El caso más reciente es el de Francisco Javier Álvarez Chávez, actual presidente de Tamazula de Gordiano, quien ya renunció al Sol Azteca (PRD) para ahora estar al frente de la precandidatura a la diputación local por el partido “HAGAMOS”.

Álvarez Chávez señala que ya ha comenzado a visitar la militancia en los municipios que integran el distrito para a partir de ahí integrar propuestas viables.

Al preguntarle si existe un hartazgo de que, en repetidas ocasiones, para ser precisos 6, esté en las boletas electorales, el Güero dijo que ha tenido sus descansos a lo largo de estos años y que los resultados obtenidos hablan de su trabajo.

El Güero dijo que si bien es cierto en el partido hay muchos universitarios hay ciudadanos que no forman parte de ningún partido y también quienes ya han militado en otro partido.

Por Isabel González