Falta de difusión de reubicación - Locatarios de Sayula por remodelación del mercado municipal




Zapotlán El Gande, Jalisco

El presidente municipal de Sayula Daniel Carrión, dio inicio a las obras de remodelación del mercado municipal, con la cual se pretende mejorar las instalaciones las cuales según locatarios estaban en bastante deterioro.

Para la remodelación se trasladó a los comerciantes del mercado a espaldas del auditorio municipal Domingo Manuel Qui Rebolledo donde permanecerán de tres a cuatro meses, quienes hacen énfasis en la falta de difusión y la falta de servicios en este lugar provisional.

Locatarios mencionan que hubo otros lugares como propuesta para trabajar provisionalmente, sin embargo, expresan que dichos lugares ya estaban ocupados.

Con la remodelación se corregirá el drenaje, piso, techo, a esto los comerciantes mencionan que las condiciones del mercado no eran las óptimas, e incluso en tiempo de lluvias se inundaba el mercado.

Por otro lado, los comerciantes esperan que el gobierno municipal cumpla con la remodelación a tiempo, ya que en algunas ocasiones “las obras se extienden y afectan a los comercios”

Por: Guillermo Tovar