Enrique Alfaro Ramírez hace la entrega de puestos rodantes para vendedores ambulantes en Zapotlán




Zapotlán El Grande, Jalisco

En la visita del gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, hizo la entrega de manera simbólica de 20 puestos rodantes que serán para los vendedores ambulantes formales del centro histórico de Zapotlán el Grande.

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jaliso, dice que con el Programa de Puntos de Venta de Espacios Públicos ayudarán a tener una mejor imagen urbana del centro histórico que es considerado como uno de los más bonitos a nivel nacional.

Alberto Esquer Gutiérrez, titular de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco (SADER), comenta que este apoyo es para dignificar las plazas municipales y a los comerciantes para tener un espacio digno para trabajar.

María Guadalupe Morán León y Rita Salvador Guzmán, comerciantes del centro histórico refieren que estos nuevos puestos les ayudarán para poder realizar mejor su trabajo y que los protegerán de las inclemencias del tiempo.

Las comerciantes agradecieron la iniciativa de Gobierno del Estado y dijeron estar a la espera de que se les dé a conocer la operatividad del programa.

Por: Isabel González