En Zapotlán, regidores rechazan Programa de Inmobiliaria Social
Fotografía: Gobierno de Zapotlán El Grande




Zapotlán El Grande, Jalisco. 

Regidores del Ayuntamiento de Zapotlán El Grande de las fracciones edilicias de Morena, PRI, PAN, Hagamos y Movimiento Ciudadano externan su descontento con el actual programa de Inmobiliaria Social; señalan que "no nos han dado información de las reglas de operación".

La regidora morenista Tania Bernardino Juárez explicó que, al no existir unas reglas de operación de este programa, como regidores no apoyarán este proyecto, ya que "no nos informaron mayores detalles del programa".

Por su parte, el regidor priista Joel Salvador Bautista enfatizó que el programa no tiene contemplado aún en dónde están ubicados los terrenos, cómo adquirirlos y quiénes pueden registrarse.

Asimismo, Salvador Bautista cuestionó a la administración sobre porqué han presentado el proyecto como un programa; sostiene que "solamente es una consulta con la ciudadanía para conocer si ellos necesitan alguna vivienda".

En la rueda de prensa, estuvieron presentes los regidores de oposición Joel Salvador Bautista, Tania Bernardino Juárez, Sara Moreno, Mónica Reynoso, Laura Elena Martínez Ruvalcaba y Raúl Chávez García.


Guillermo Tovar