Deseo trabajar en el poder legislativo: Lino Hernández




Luis Lino Hernández Espinoza, es otro de los aspirantes a la precandidatura por la diputación federal por el distrito 19 por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Él refiere que el tener la oportunidad de trabajar en el poder legislativo es algo que llama su atención y más hacerlo en la recta final de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

A sus 37 años de edad con actividad en el sector restaurantero e inmobiliaria, así como con cargos de secretario particular y director del SAPAZA, Lino Hernández dice que puede catalogársele como PRISTA, esto porque militó en el tricolor durante dos administraciones públicas, sin embargo, él dice estar identificado con el movimiento obradorista, además de que gran parte de su familia pertenece al partido.

Sobre el malestar que existe entre militantes del partido que los llaman oportunistas, Lino dice que están en su derecho de manifestarse, pero desde hace muchos años coincide con MORENA y agregó que no acude a morena en busca de algún cargo político, puesto que ha rechazado la invitación de morena y otros partidos que incluso lo han invitado a ser candidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande.

Por Isabel González