Dan a conocer a los ganadores de la presea Mariano Fernández de Castro




Ciudad Guzmán, Jalisco.

Dan a conocer a los ganadores de la presea Mariano Fernández de Castro, la cual tiene el propósito de reconocer la labor del servidor público municipal y es parte del 207 aniversario de la creación del primer ayuntamiento en Zapotlán el Grande.

Los ganadores de este año son Yessica Linares Ponce con 9 votos en el área administrativa y Rafael Riso Romero con 14 votos del área operativa, indica Francisco Daniel Vargas Cuevas, secretario general del ayuntamiento.

Por su parte, Martha Graciela Villanueva Zalapa, regidora del ayuntamiento de Zapotlán el Grande, menciona que el nombramiento representa un estímulo para los trabajadores por su trabajo en beneficio de la ciudadanía y como ejemplo para el resto del personal.

Además de recibir la presea Mariano Fernández de Castro, los ganadores recibirán un incentivo económico equivalente a una quincena.

La entrega de la presea será el día viernes, 3 de julio, en sesión solemne de ayuntamiento a las 10 de la mañana en el patio central de presidencia.

Por Marisol Chávez