Ciudad Guzmán, Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en colaboración con estudiantes del Centro Universitario del Sur (CUSur) ofrecen asesorías a pequeñas y medianas empresas a través del programa “Hospital Pyme”.

Rogelio Rolando Rico Huerta director operativo del Hospital Pyme, explica que el objetivo de este proyecto es brindar asesorías virtuales a cualquier empresario para que tengan un negocio competitivo, estrategia que han realizado desde el 2020 a más de 380 empresas, de las cuales 9 de cada 10 han sido micro empresarios.

Así mismo Rogelio Huerta detalla que los beneficios de estas asesorías son tener un guía con un experto en el tema para que su empresa vaya en crecimiento, saber cómo invertir y entender sobre impuestos.

Además, de la asesoría que ya brindan en conjunto con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y otros expertos certificados también participarán académicos y estudiantes del CUSur para brindar dichas asesorías en la región sur.

Para inscribirse a estas asesorías es necesario ingresar a la página www.hospitalpyme.cucea.udg.mx y registrarse, dichas asesorías son totalmente gratuitas y tendrán una duración de mes y medio o extenderse en caso de ser necesario.

Por Guillermo Tovar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here