Convocan a estudiantes para aprovechar becas




Ciudad Guzmán, Jalisco

El Centro Universitario del Sur tiene activas convocatorias de becas en beneficio de los estudiantes de este campus. Las convocatorias internas vigentes son: la beca alimenticia, actividades extra curriculares, excelencia, jobs, motivación a la investigación y grupos representativos de la UdeG.

Karla Alejandra Dimas Nava, responsable de la Unidad de Becas e Intercambios explica que los requisitos para cada una de las becas son básicos, como el kardex, comprobante de domicilio, copia de credencial de estudiantes y de acuerdo a cada una de las becas se requieren otros requisitos específicos.

Sobre las fechas de cierre de estas convocatorias la responsable de la Unidad de Becas, puntualiza que la beca alimenticia, de excelencia y motivación a la investigación cerrarán este próximo lunes 19 de agosto, por lo que hace la invitación a todos los interesados a acercarse a la Unidad de Becas.

Hasta el momento sólo están activas las becas que oferta el CUSur, sin embargo piden a los estudiantes estar atentos a las redes sociales y página web del campus, ya que en próximos días saldrá la beca que oferta el Gobierno Federal.

Para mayor información visita: www.cusur.udg.mx

Por Isabel González