Contribuyentes eligen obras en La Primavera y Gándara Estrada




Ciudad Guzmán, Jalisco

El cruce seguro en la colonia “La Primavera” y el parque de lluvia en la colonia Gándara Estrada, serán las obras a realizar a través del ejercicio de participación ciudadana realizado durante los primeros meses del año al momento de que los contribuyentes acudían a realizar su pronto pago del impuesto predial y del servicio del agua potable.

Luis Lino Hernández, coordinador de construcción de la comunidad refiere que de las 6 obras que se pusieron a consideración de los ciudadanos, estás fueron las que resultaron seleccionadas.

El coordinador de construcción de la comunidad refiere que el conteo de las papeletas arrojó un total de 2 mil 226 ciudadanos en este ejercicio de participación ciudadana, lo cual califican como positivo.

Ahora, restará que el departamento de gestión de la ciudad realice el proceso ejecutivo para que después este suba al pleno del ayuntamiento y se concrete la licitación, por lo que contemplan que podría ser en el mes de abril cuando arranquen los trabajos de estas obras.

Por Isabel González