Confirma Claudia Murguía que será candidata a la diputación




La alianza del Partido Acción Nacional es con los ciudadanos, así lo dijo Claudia Murguía Torres en rueda de prensa en donde presentaron a algunas de sus precandidatas a los municipios del distrito 19.

La diputada local dijo que el Partido Acción Nacional está listo para el proceso electoral y convocó a una alianza con los hombres y mujeres de la región para quitar la amenaza del poder llamada MORENA.

En las negociaciones por la alianza entre los partidos políticos Murguía Torres estuvo presente, sin embargo, a nivel federal Movimiento Ciudadano señaló no ir en coalición con ningún partido y esto sin duda perjudicó la alianza a nivel local, aunque puntualiza hubo voluntad de los actores políticos locales y buscaron sumar fuerzas con la alianza, pero esta no logró concretarse.

Claudia Murguía Torres confirmó que es casi un hecho que aparezca en la boleta electoral el próximo 6 de junio, y señaló que cualquiera de los dos cargos (diputación local y diputación federal), le gustaría desempeñar, aunque al final confirmó que ella se inclinaría por la reelección, pero dijo será muy respetuosa que de los tiempos y de lo que le designe su partido.

Por Isabel González