Colapso del puente La Tolteca no dejó heridos, demolición es parte de la obra




Zapotiltic, Jalisco

Luego de que circularan imágenes en donde se observa el colapso del puente de la Tolteca, en conjunto con una maquinaria pesada y el operador, el presidente de Zapotiltic, Francisco Sedano Vizcaíno, refiere que desde hace 15 días la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabaja para hacer el cambio, pero en el intento de demolición, la maquinaria accidentalmente cayó, sin que esto representara lesiones de gravedad al operador.

El presidente dijo que era necesario el cambio del puente debido a los años que este tiene, además del tránsito pesado que frecuenta el tramo carretero, ya que es una carretera federal, además circulan camiones con caña que se dirigen al ingenio de Tamazula. Agregó que no se ha precisado cuándo será terminada la obra, sin embargo esperan entre que entre 3 y 4 meses quede concluida.

Por último, el acalde hizo un llamado a los conductores para que tomen sus precauciones y conduzcan por el carril derecho y logren trasladarse por el camino de terracería provisional en lo que terminan los trabajos del cambio de puente.

Por Isabel González