Celebrarán el Día Mundial de los Humedales en Zapotlán El Grande y Gómez Farías




Zapotlán El Grande, Jalisco

Del 4 al 13 de febrero llevarán a cabo actividades en conmemoración al Día Mundial de los Humedales, con el fin de resaltar la importancia de la biodiversidad y así mismo, crear conciencia sobre las acciones e inculcar a los más pequeños el cuidado del medio ambiente, expresa Gabriela Hernández Salazar, procuradora de fondos internacionales de Zapotlán el Grande.

Las actividades programadas serán realizadas tanto en el municipio de Gómez Farías como en Zapotlán el Grande.

Hernández Salazar nos comparte algunas de estas actividades, que inician este 4 de febrero y culminan el día 13 del mismo mes. El resto de actividades pueden revisarse en la página oficial de Lago Viviente Zapotlán.

La procuradora de fondos internacionales de Zapotlán el Grande menciona que tras cada edición ha existido el interés por el medio ambiente, en específico por la diversidad de aves que se observan en la Laguna de Zapotlán.

La invitación a las actividades está abierta para chicos y grandes que estén interesados o quieran conocer sobre preservación del medio ambiente, y también para los que estén interesados en participar en las actividades de la agenda ambiental pueden comunicarse al teléfono 341 110 35 98 o al correo lagovivientezapotlan@gmail.com.

Por: Marisol Chávez