Asociación civil de Sayula acompaña a enfermos renales y con cáncer




La Asociación Civil Felipe de Jesús Preciado Zúñiga originaria de Sayula ofrece apoyo a personas con cáncer e insuficiencia renal.

Emmanuel Jiménez Lara presidente de la asociación menciona que esta asociación nació hace un año luego del fallecimiento de su fundador Felipe de Jesús Preciado Zúñiga tras padecer cáncer, por lo cual esta organización tiene el propósito de ayudar a personas en Sayula que necesiten apoyo contra el cáncer e insuficiencia renal.

El presidente de la asociación detalla que quienes requieran apoyo para su tratamiento les brindan acompañamiento al hospital, ya sea el IMSS o el Hospital Civil, además de brindarles viáticos ya que en ocasiones tienen un costo elevado.

Así mismo Emmanuel Jiménez menciona que dentro de la asociación brindan servicios de psicoterapia, nutrición y servicios de consulta general cada 15 días.

Finalmente, Jiménez Lara invita a la población a acercarse con ellos para quien requiera de apoyo en Sayula en la calle Eulogio Rico número 67 colonia Centro o través de las redes sociales de la asociación, además pueden llevar cualquier tipo de donativo a sus instalaciones.

Facebook: Felipe de Jesús Preciado Zúñiga