Arrancarán obra integral del libramiento de Zapotiltic en septiembre




Zapotiltic, Jalisco

La obra integral del libramiento de Zapotiltic iniciará en el mes septiembre, así lo menciona Francisco Sedano Vizcaíno, presidente del municipio, quien aseguró que en la reciente visita de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se comprometió a que inicios del mes arrancará con la obra.

El alcalde mencionó que la obra será ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado de Jalisco (SIOP), otro de los motivos por los cuales la obra no ha arrancado, a decir del alcalde, es porque el recurso proviene del crédito aprobado por el Congreso del Estado, lo que aumenta el proceso administrativo.

El presidente reconoció las molestias que provoca el mal estado de este tramo carretero, pero pidió paciencia a los usuarios del camino.

Actualmente el proyecto esta en proceso de licitación por lo que restará dar a conocer el fallo de la empresa constructora que resulte ganadora y posteriormente la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y el municipio para arrancar con los trabajos.

Por Isabel González