Zapopan habilita app para pedir el mandado en el Mercado Constitución
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

Para combatir la desigualdad y contrarrestar los efectos económicos generados por la pandemia de COVID-19, el Gobierno municipal lanzó la plataforma "Toc Toc Zapopan" para promover el comercio del Mercado Constitución.

La aplicación digital podrá instalarse en los teléfonos móviles sin costo, con un alcance de 10 kilómetros para la distribución de alimentos y productos diversos, informó el titular de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor.

Desde el primer día del lanzamiento de "Toc Toc Zapopan" ya hay 150 comerciantes inscritos, tanto del Mercado Constitución como de otras colonias.

Esta plataforma, aseguró Salvador Villaseñor, compite con aquellas del ámbito internacional, pero con la ventaja de que es municipal y sin costo en comisiones, además de tener coordinación con la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Para mayor información a los comerciantes a fin de que concreten su adhesión a la plataforma, pueden solicitarlos en el correo toctoc@zapopan.gob.mx.


Ignacio Pérez Vega