Zapopan crece su flotilla de unidades para realizar servicios municipales
Fotografía: Gobierno de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de reforzar y eficientar los servicios de un municipio que crece cada día, el presidente de Zapopan, Juan José Frangie realizó la entrega de 47 vehículos nuevos y uniformes para la coordinación de servicios municipales, con esto, se otorgará mayor atención a las zonas de reciente creación y se refuerzan los servicios en las colonias antiguas del municipio.

Las unidades que entran en labores desde el día de hoy son 30 camiones de basura, 5 de volteo, 2 pipas, 1 pavimentadora, entre otras. También, entregó uniformes para 11 direcciones y equipo de las cuadrillas de la coordinación de servicios, en total se invirtieron 166 millones de pesos en vehículos y 12 en uniformes.

En lo que va de la administración Juan José Frangie se han entregado 66 unidades para mejorar los servicios en Zapopan.

"Ahora se está entregando 66 nuevos vehículos, 30 de aseo, de volteo, pipas y la pavimentadora la que hablaba Alejandro qué es un ejemplo porque esa nos permite agilizar y arreglar los problemas de fondo, yo creo que una de las cosas importantes y qué es más demandante de la ciudadanía son los servicios públicos, es por eso que le he pedido a la tesorera y a la jefa de gabinete que no escatimamos" señaló Juan José Frangie alcalde de Zapopan.

Juan José Frangie agradeció al personal de Zapopan, porque a pesar de que en el pasado contaban con pocos uniformes, herramientas y equipo para realizar sus labores, han salido adelante y hoy cuentan con un municipio de primer nivel.