Youtubers y simpatizantes de Morena se manifiestan en contra de Alfaro
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de Youtubers y algunos simpatizantes al partido Morena se reunieron en la explanada del parque Revolución para expresar su sentir sobre el trabajo del gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

El grupo reunido considera que esté no ha desempeñado el cargo para beneficiar a los jaliscienses. El youtuber Saúl Soltero del canal El Nopal Times indicó que la reunión se debe a qué están cansados de vivir en un Estado donde los intereses de uno son el perjuicio de miles.

Está no es la primera ocasión en que los youtuber de diferentes canales se manifiestas en contra del mandatario jalisciense, su intención, es buscar la revocación de mandato pero adelantando el proceso pues consideran que Jalisco no puede aguantar más tiempo con este gobierno y por ello desde sus plataformas impulsan el que se ajusten las reformas.

Saul Soltero y sus colegas de plataforma se consideran simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador pero dicen que esto no afecta su visión y critica contra Enrique Alfaro, por ello continuarán con manifestaciones hasta impulsar a la ciudadanía a despertar y solicitar la revocación de mandaron lo antes posible..