Ya está listo el operativo para la final Atlas-León de este domingo
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Listo el operativo de la final del futbol mexicano entre el Atlas y León que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco.

Pablo Lemus Navarro, presidente de Guadalajara, anunció que serán más de mil 400 elementos de las comisarías de Guadalajara, Zapopan y de la Policía del Estado quienes estarán desplegados para atender cualquier incidencia, por lo que se invita a los aficionados que acudirán al coloso de la Calzada Independencia a presenciar el partido de futbol que lo hagan con tiempo para evitar aglomeraciones.

Las puertas del Estadio Jalisco se abrirán a las 5 de la tarde, para que los asistentes al evento deportivo puedan pasar los filtros donde los uniformados tendrán un operativo especial para la detección y decomiso de artículos elaborados con pólvora.

Sobre los posibles festejos en la Glorieta de los Niños Héroes, el Lemus también pidió a los aficionados atlistas que respeten las imágenes que han colocado los colectivos de personas desaparecidas en ese sitio.

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo Orlegi Sports, destacó que el domingo 12 de diciembre será un día importante en la historia del Atlas, debido que mantienen la confianza de ser campeones por segunda ocasión.

Por último, se anunció que se volverán a instalar dos pantallas gigantes: una en la Glorieta de los Niños Héroes y otra más en el Centro Histórico de Guadalajara.


Henry Saldaña