Vuelve el bullicio, la alegría y la vida estudiantil a las aulas de la UdeG
Fotografía: Omar García




Guadalajara, Jalisco.

Con muchas ganas de vivir nuevamente el ambiente universitario, estudiantes se mostraron contentos de estar de nueva cuenta en los salones de clases, los pasillos, y los jardines de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Volver a compartir actividades y la práctica de deportes les devolvió las ganas de continuar con mejores bríos sus estudios universitarios.

La vida regresó al Centro Universitario de Artes, Arquitectura y Diseño (CUAAD), pues al filo de la Barranca de Huentitán los jóvenes se reintegraron a la presencialidad después de que el periodo vacacional invernal se alargara por el alza de contagios por COVID-19, una medida recomendada por la Mesa de Salud. Por lo pronto, los estudiantes se mostraron contentos a su regreso.

Mientras que otros alumnos confiesan que las actividades educativas en casa les generaban un poco de estrés.

En este regreso a la presencialidad en el Centro Universitario de Artes, Arquitectura y Diseño (CUAAD), el área médica supervisó los protocolos sanitarios a seguir al interior del plantel.

Día uno de regreso a la presencialidad. El bullicio, la alegría, el cotorreo y la vida estudiantil están de vuelta en la Universidad de Guadalajara.

Video: cortesía


Iván De León Meléndrez