Voy al Teatro invita a conocer más de las artes escénicas con Club Espectador Frecuente
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La plataforma digital tapatía "Voy al Teatro" invita a acercarse y conocer más del mundo de las artes escénicas por medio de su membresía "Espectador Frecuente", que desde el año pasado evolucionó a "Club Espectador Frecuente". La misma que premia con puntos, descuentos y demás beneficios para aquellos que acuden a ver obras frecuentemente, nos cuenta su director Alan Gutiérrez.

"Hicimos este espacio así como existen clubes de lecturas, de cine, en fin; hicimos este espacio y el primer año la verdad es que fue un programa bastante afable".

Parte de las actividades del "Club Espectador Frecuente" es disfrutar en conjunto obras teatrales, comentarlas juntos y posteriormente conocer desde las entrañas cómo es que se hacen las obras de teatro.

"Tuvimos visitas guiadas a distintos teatros de la ciudad, desde pequeños foros independientes hasta teatros muy grandes como el Teatro Degollado o el Conjunto Santander. Pudimos conocer estos espacios que usualmente no tienen acceso como los camerinos, el backstage, las piernas del teatro, los desahogos, pláticas con vestuaristas, directores, actores y les preguntaban todas sus inquietudes". comentó el director.

Para formar parte de "Club Espectador Frecuente" solo se tiene que tener la membresía, que tiene un costo de 300 pesos, llenar el formulario dentro del sitio https://voyalteatro.com/ y, automáticamente, podrá ser parte del club que se reúne los sábados de 4 a 6 de la tarde.

La fecha límite de registro será el 21 de julio ya que el 22 darán inicio las actividades.

Voy al Teatro es una plataforma que nació hace ocho años en Guadalajara con el objetivo de promover las artes escénicas de la ciudad. Actualmente ofrece obras de teatro de 11 estados de México.


Héctor Navarro