Boomerang lanzará su propia plataforma de Streaming




Guadalajara, Jalisco

Boomerang, el canal hermano de Cartoon Network, pretende salir del olvido aprovechándose de la técnica de Netflix al ofertar su contenido a través de Internet.

Actualmente el canal de televisión de paga está en la finalización de los detalles para lanzar su plataforma de streaming de sus películas y series animadas que han prácticamente desaparecido con el pasar de los años y las nuevas generaciones de caricaturas.

Boomerang siempre se ha enfocado en transmitir caricaturas clásicas y es propiedad de Time Warner. Actualmente, a través de la tv de paga, ofrece todo el catálogo de series que Cartoon Network dejó tiempo atrás, como los Looney Tunes y contenido propietario como Mansión Foster y Los chicos del barrio.

El nuevo catálogo estará disponible en su propia aplicación que llevará el mismo nombre del canal, y ofrecerá servicios de la misma manera que lo hace Netflix, Amazon y Crunchyroll. Boomerang buscará de esta forma legar de una manera diferente al segmento de padres y niños gracias a su amplio contenido infantil y familiar.