Victor Manuel Vucetich consiguió su primer triunfo al frente del rebaño
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco

Las Chivas rayadas de Guadalajara vencieron dos goles a uno al Atlético San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich como técnico del Rabaño.

Tras una primera parte muy disputada por ambos equipos, en la que tuvieron mas oportunidad los locales con llegadas de J.J Macias, Uriel Antuna y el “conejito” Brizuela, en la complementaria Chivas consiguió abrir el marco rival con un golazo por parte de Isaac Brizuela al minuto 60.

La respuesta vino por el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez, quien consiguió el empate al minuto 68, por conducto de Mauro Quiroga a servicio de Pablo Barrera.

Pero 10 minutos más tarde Cristian Calderón acertó un sólido remate de cabeza que dejo sin oportunidad al arquero potosino Carlos Rodríguez, para poner el marcador definitivo.

Con el resultado el Rebaño llega a siete unidades para ubicarse en el sexto sitio, momentáneamente, en la Tabla General; en tanto, los de Guillermo Vázquez permanecen con cinco puntos.

En la Jornada 6 el Guadalajara visitará a los Diablos en Toluca y los Potosinos serán locales frente a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.


Eduardo Maldonado Ibarra