Vetusta Morla prende a los tapatíos con su concierto en Teatro Degollado
Fotografía: María Blanco




Guadalajara, Jalisco.

Si en dos palabras se describiera el concierto de la banda española de Indie rockVetusta Morla” en el Teatro Diana en Guadalajara serían: energía y colores.

Desde la primera canción “Puñalada Trapera” la banda puso a cantar, bailar y aplaudir a las miles de personas que eufóricamente respondieron con la misma energía que la banda transmitía.

A pesar de que el grupo español no utilizó elementos visuales para acompañar su show, el concierto se basó en el juego de luces e interpretación de las canciones a través del baile y brincos por parte de los integrantes, que mantuvieron atento en todo momento a los espectadores.

El vocalista de Vetusta Morla, Pucho agradeció a los asistentes y resaltó que la gira que iniciaron es para presentar su nuevo disco “Cabe a tierra”, además de que la banda se encuentra en un proceso de reencontrarse con su identidad, sus raíces, de manera personal y en grupo a través de la música, el amor y la amistad.

La banda entonó alrededor de 25 canciones de las cuales resaltan por su popularidad “Maldita dulzura” “23 de junio” y “Te lo digo a ti”.


María Ramírez Blanco