Verificación y nuevos servicios en twitter costarán 8 dólares mensuales, anuncia Elon Musk
Fotografía: EFE/Alexander Becher.




Estados Unidos.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk anunció que una nueva versión de Twitter Blue incluirá algún tipo de verificación que costará 8 dólares al mes. A cambio de esto, Musk dio a conocer algunos beneficios que tendrían los usuarios que paguen este servicio.

El propietario de twitter indicó que planea agregar nuevas ventajas al servicio de esta red social, por ejemplo, como suscriptor, los usuarios podrán ver menos anuncios y podrán publicar videos y audios más largos, así como prioridad en respuestas, menciones y búsquedas con la intención de eliminar el ‘spam’

Elon Musk aseguró que la suscripción permitirá a Twitter “recompensar” a los creadores de contenido con un flujo de ingresos.

Entre algunos otros cambios que planea hacer Elon Musk, se encuentra la creación de un "Consejo de Moderación de Contenidos", que tratará de representar la mayoría de puntos de vista sobre lo que se debe o no debe publicar en Twitter.

Hasta ahora, Twitter Blue ha sido un servicio diferente que no estaba vinculado a la verificación. Tenía un costo de 4.99 dólares al mes y ofrecía leer artículos sin publicidad, deshacer o editar tuits y personalizar la barra de navegación.