Vecinos de Santa Anita exigen freno a desarrollos y negocios inmobiliarios
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Tlajomulco, Jalisco. 

Habitantes del Bosques de Santa Anita en Tlajomulco piden detener la construcción de más desarrollos y negocios en la zona.

Comentan que en este momento las vialidades se encuentran saturadas ya que los carriles del Boulevard Bosques de Santa Anita ya no son suficientes para la cantidad de automovilistas que la recorren.

Hilda, tiene un año y medio habitando en este lugar y señala que salir hacía López Mateos les puede llevar hasta una hora para después enfrentarse al tráfico del corredor.

"Una hora, tienes que salir 5:30 de la mañana para que hagas 30 a 35 minutos, si sales 6 de la mañana o 10 a las 6:00 es una hora para que puedas bajar a López Mateos,

¿Más lo que se tardan en salir de López Mateos

Sí, más o menos a tu trayecto laboral es de 2 horas y media si es que te sales 10 a las 6:00 o espérate hasta las 11:30 que ya bajó el tráfico y tienes ya la movilidad libre" señaló Hilda.

El Boulevard Bosques de Santa Anita mide 5 kilómetros del final de la colonia hasta López Mateos, y se recorre en 5 u 8 minutos sin tráfico, en horas pico puedes llegar a tardar hasta una hora para salir del lugar.