Vecinos de Jardines de la Calera piden resolver problemáticas del lugar
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

45 años han transcurrido, según la señora Guadalupe Dorado, en el fraccionamiento Jardines de la Calera en Tlajomulco no ha llegado el progreso mientras que desarrollos más recientes sí han obtenido beneficios en infraestructura y servicios básico.

Las últimas administraciones no los han tomado en cuenta, por el contrario, los recientes fraccionamientos los han afectado. Tal es el casos de Arvento que arroja sus aguas residuales a los canales de aguas pluviales de está zona, aunque los representantes de la colonia han llevado oficios y reunido firmas, siguen esperando respuesta.

En jardines de la Calera año con año se paga el impuesto del predial pese a que en el ayuntamiento de Tlajomulco les señala que no están regularizados, además de los conflictos con el drenaje, las vialidades, luminarias y seguridad; hoy enfrentan el problemas con sus áreas comunes ya que particulares se las están apropiando dejando a la colonia sin espacios para la recreación y áreas comunes.

Moradores de la colonia Jardines de la Calera esperan que el edil Salvador Zamora los pueda atender y resolver todos estos conflictos ya que son las personas la que terminan padeciendo por no contar con los servicios básicos y sus áreas de donación.