Vecinos de La Magdalena exigen a Pablo Lemus intervención de calles
Fotografía: Juan González




Guadalajara, Jalisco. 

Habitantes de la colonia La Magdalena en Zapopan solicitan al alcalde Pablo Lemus la intervención en las calles Amapola y Bugambilias. Señalan que desde haces meses el primer edil se comprometió a rehabilitar dichas arterias y hasta la fecha no ha ocurrido nada.

La señora Rosa Villa dice que la condición de sus arterias requieren de un cambio de carpeta asfáltica total y no de tapar baches pues esto ya se ha realizado en otras administraciones y no ha brindado buenos resultados.

En su visita a la presidencia municipal de Zapopan, la señora Rosa Villa pudo constatar que el primer cuadro del municipio sí recibe obras, mientras su colonia tiene años esperando la rehabilitación de las calles Amapola y Bugambilias.

Mencionó que el deterioro de sus arterias no solo afectan al peatón, también al transporte público que en tiempos de lluvias debe cambiar su derrotero para pasar los baches, afectando a decenas de personas que tienen que recorrer más distancia para tomar el transporte que los lleve a su destino.

La señora Rosa Villa espera que el presidente de Zapopan cumpla lo que les prometió en campaña, ya que éste en la plaza de la Magdalena, señaló que su administración no dejaría a la zona sin obras para mejorar su entorno.