Vecinos de Atemajac del Valle se quejan de obras realizadas por SIOP
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Habitantes y vecinos de la colonia Atemajac del Valle en Zapopan se quejan de las obras realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la avenida del mismo nombre, debido a que los habitantes del coto Jardines de Aranjuez tienen más de un mes con su salida bloqueada.

Además, desde la madrugada del sábado se quedaron sin el servicio de agua potable ya que se cambió la válvula y hasta el momento el SIAPA no les ha brindado solución. La señora Alejandra Vargas comenta que la obra se había programado para terminar en un plazo de seis semanas y aunque hoy ya tienen 12, no se ve para cuando su conclusión.

Los vecinos también se quejan de la obra en general y sus terminados; el señor Eladio, quien vive en la zona desde hace dos décadas, argumenta que tanto SIAPA como SIOP están dejando muchos desperfectos, pues a su visión les están reduciendo en tamaño de las arterias y eso le afecta al transporte. Además indica que les retiraron los medidores y dejaron las mangueras por fueran de la calle.

Vecinos de la zona esperan que las autoridades se den cuenta de los problemas ocasionados antes de que se inaugure la obra ya que temen que una vez concluidos los trabajos no exista manera de modificarlos.