Vaquero Negro lanza su nuevo sencillo “Qué quieres de mí”
Fotografía: Alicia Preza / Archivo




Guadalajara, Jalisco.

La banda tapatía Vaquero Negro continúa lanzando los sencillos de su más reciente material producido por el integrante de Molotov, Paco Ayala, de donde se desprende el tema “Qué quieres de mí” que retrata las recientes oleadas de negatividad y de odio vertido a través de las redes sociales, así lo explica el guitarrista de la banda David Kirshner.

"Es una rola que habla de eso, de cómo eso influye también en cómo la gente se proyecta a través de las redes sociales y esta rola pues es “qué quieres de mi”, como de permanecer fiel a tu esencia y a quién eres. Para nosotros es muy importante porque nosotros también hemos recibido muchas críticas y mucho hate, luego como que es más fácil querer adaptarte a lo que crees que la gente quiere. Nosotros creemos en la autenticidad y esta rola habla de eso”.

Con el video de su pasado sencillo “Cuando tú vas yo ya vengo” Vaquero Negro mostraba la lucha de las mujeres en contra del acoso y la violencia de género, mientras que con “Qué quieres de mí” retoman las problemáticas sociales, aunque David Kirshner asegura que no se trata de discursos políticos, sino de sus ideales.

"Sí es un discurso que hemos ido adoptando Vaquero Negro, también es una banda que habla como del empuje, de seguir tus sueños de echarle ganas a lo que te gusta a tu pasión, porque nosotros buscamos eso, buscamos vivir de nuestro talento, buscamos dedicarnos plenamente a las cosas que nos apasionan".


Alicia Preza Marín